en el refrigerador...
 
dearness
martes, julio 19, 2005
Against All Odds
How can I just let you walk away Contra todos las “cosas” ( o circunstancias)
Just let you leave without a trace Dejar que te marches sin dejar un rastro
When I stand here Taking every breath with you You're the only one who really knew me at all Cuando yo estoy aquí, Tomando cada respiro contigo, Tú eres el único (a) que me conoció por completo
How can you just walk away from me When all Ican do is watch you leave?
'cause we shared the laughter and the pain
¿Cómo puedes alejarte de mí , cuando lo único que puedo hacer es verte partir, porque compartimos las risas y el dolor
And evenn shared the tears Y hasta compartimos las lágrimas
You're the only one who really new me at all Tú eres el único que me conoció por completo
So take a look at me now Así es que mírame ahora
There's just an empty space Sólo hay un espacio vacío
There's nothing left here to remind me No queda nada mas aquí que me recuerde
just the memory of your face Sólo la memoria de tu rostro
Take a look at me nowthere's just an empty space Mírame,sólo hay un espacio vacío
you coming back to me is against the odds Que tú regreses a mí es contra las “cosas”
and that's what i've gotta face Y eso es lo que tengo que enfrentar
I wish I could just make you turn around Desearía poder hacer que dieras la vuelta
Turn around and see me cry Y me vieras llorar
There's so much I need to say to you Hay tanto que necesito decirte
So many reasons why Tantas razones porque
You're the only one who really knew me at all Tú eres el único que me conoce por completo
So take a look at me now Así es que mírame ahora
There's just an empty space Sólo hay un espacio vacío
There's nothing left here to remind me No queda nada mós aquí que me recuerde
Just the memory of your face Sólo la memoria de tu rostro
Take a look at me now Así es que mírame ahora
There's just an empty space Hay sólo un espacio vacío
And to wait for you is all I can do Y esperarte a ti es todo lo que puedo hacer
And that's what I've got to face Y eso es todo lo que tengo que enfrentar
Take a look at me now I'm just standing here Sólo estoy parado aquí
And you coming back to me Y tu regresas a mí
Is against the odds Es contra las cosas
And that's a chance I've got to face Y es un cambio que tengo que enfrentar
So take a look at me now Así es que mírame ahora
Take a look at me now Mírame ahora
Take a look at me now Mírame ahora
Take a look at me now Mírame ahora
Take a look at me now Mírame ahora
Take a look at me now Mírame ahora
Take a look at me now Mírame ahora
Take a look at me now Mírame ahora
The postal service/ traducción Andrea Carmona.
posted by !ne-sH? @ 20:45  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: !ne-sH?
Home: Tijuana, B.C, Mexico
About Me: dearness
See my complete profile
Ediciones anteriores
Archivero
mesita de noche
Powered by

Blogger Templates

BLOGGER